ARB Gestión

ARB Gestión

ARB Software de Gestión tiene cuatro características fundamentales:


Nuestros sistemas son Modulares, pues tratan de adaptarse al funcionamiento de los distintos sectores básicos que conforman los circuitos administrativos de una empresa tipo. Tenemos así ARB Software de Gestión, con sus 6 módulos, cada uno de ellos involucra tareas propias de cada sector.


Nuestra Solución es Integral, pues los distintos módulos que participan de las tareas administrativas están totalmente vinculados entre si. Una cobranza en Ventas se realiza mediante Valores que el Cliente entrega, los cuales pasan a la Cartera de Valores de la empresa en Tesorería, para luego ser depositados y el sistema automáticamente realiza en Contabilidad los asientos correspondientes. Aquí vemos que integramos Ventas con Tesorería y Contabilidad. Como en el ejemplo mencionado todas las operaciones que se realizan en los distintos módulos tienen su consecuencia contable automática.


A partir de este punto podemos empezar a entender el espíritu Funcional con el cual se opera el sistema. El usuario sabe como depositar un cheque o como realizar un pago o emitir una factura, pero no es necesario que entienda de contabilidad para realizar correctamente su función.


Nuestros sistemas son totalmente Paramétricos, siendo el usuario el que define todas las tablas necesarias para el buen funcionamiento de cada módulo (impuestos, categorías, plan de cuentas), sin necesidad de cambiar los programas, esta característica potencia a nuestros sistemas pues cada empresa adecua las tablas básicas a sus necesidades sin limitaciones preexistentes.


Para cada uno de los productos que se describen se enumeran algunas de sus prestaciones mas importantes, los procesos para carga de información y aquellos procesos que generan reportes.


Nuestros productos son modulares, multiusuarios, multimoneda y multiempresa, compuesto por Software de Gestión, CRM, Producción y Comercio Exterior, que conjuntamente, proporcionan a la empresa una solución integral en su operatoria y administración.


ARB Sistemas le propone dar un paso más dentro de una empresa que basa su éxito en un proceso de desarrollo constante para beneficio del socio más importante que tenemos, el usuario.